Oracle publicará una actualización de seguridad

Bases de DatosDatos y AlmacenamientoSeguridadSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Hasta 59 actualizaciones de seguridad distintas repartidas entre productos de bases de datos y productos relacionado con la suite Solaris seran publicadas mañana para todos los clientes de esta empresa.

La empresa especializada en todo tipo de soluciones relacionadas con las bases de datos está planificando el lanzamiento de una gran actualización que integrará decenas de parches de seguridad.

Se espera que mañana esté disponible un conjunto de actualizaciones con hasta 59 parches de seguridad, incluyendo 13 para los productos de gestión de bases de datos de Oracle.

21 de esos parches afectan también a productos relacionados con Solaris, el sistema operativo de Sun que ha pasado a formar parte del portfolio de soluciones de Oracle tras la compra de esta empresa.

Las actualizaciones son la respuesta a una actualización del mes de abril en el que se cubrieron 47 vulnerabilidades en toda la gama de productos de Oracle.

Para más información sobre la gestión de bases de datos de Oracle, puede descargarse de forma gratuita el siguiente Whitepaper.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor