Orange opta por la ecología

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoOperadoresRedes
0 0 No hay comentarios

Con esta iniciativa, la empresa quiere acelerar la realización de una estrategia ambiental, acorde con un acuerdo firmado a este respecto en 1996.

Orange se ha asociado con la compañía ‘World Wildlife Fund’ (WWF), la cual ayudará a la empresa de telecomunicaciones a saber cómo impactan en el medio ambiente sus actividades de línea terrestre y telefonía móvil en Francia.
Esta actividad comenzará a finales de este mes y se analizarán las emisiones deCo2, el impacto del uso de materiales de riesgo, la eficacia de la energía, uso de materiales reciclables y renovables y reducción de materiales desechables dentro del producto.
La compañía anunció en un comunicado que “con este sistema de tasa ambiental, Orange plantea su deseo de transparencia en el márketing de sus productos”. Esta iniciativa, según publica vnunet.com, es parte del acuerdo que la empresa de telefonía firmó el pasado mes de marzo con WWF Francia con el objetivo de acelerar la realización de una estrategia ambiental que el grupo inició en 1996.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor