Panasonic mejora sus Touchbook

PCWorkspace

Los portátiles “todoterreno” de Panasonic se han renovado con la inclusión de los nuevos procesadores Intel Core i5, lo que proporcionará más potencia a unos productos que están orientados a escenarios con condiciones “peligrosas” de uso.

Los famosos Toughbook son los portátiles rugerizados más conocidos en el segmento, y ahora Panasonic ha decidido actualizar los Toughbook CF-19, que además tienen formato Tablet PC, para utilizar los nuevos procesadores Intel Core i5 540UM de ultra bajo voltaje (ULV).

Esto permitirá un aumento de un 32% en las prestaciones y rendimiento según el fabricante, pero además será posible acceder a una autonomía mucho mayor que mantendrá el equipo disponible durante 9 horas de forma ininterrumpida.

A esta mejora se unen tecnologías como los componentes para la conectividad Gobi 2000 que permiten configurar conexiones de voz y datos inalámbricas con varias operadoras, o la polarización circular utilizada en la LCD para reducir los brillos y reflejos y para su uso en exteriores.

vINQulos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor