¿Para qué servirá la nueva cámara dual del HTC One M8?

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Las recientes filtraciones del HTC One M8 han sorprendido con la aparición de una cámara trasera dual. ¿Significa esto el regreso de las 3D a HTC tras el HTC Evo 3D?

HTc One M8

El sistema de cámaras del HTC One M8, denominado Duo, busca incorporar las funciones que otros smartphones como el Galaxy S5, Xperia Z2 y LG G Pro 2 ya llevan, como la posibilidad de cambiar el enfoque de las fotos que ya se han hecho. Pero HTC quiere ir un poco más allá.

Sí, porque junto a que podrá realizar esta función de cambio de enfoque con fotos y vídeos, al usar dos cámaras, también planean la posibilidad de realizar fotos y vídeos 3D, además de realizar otras funciones interesantes que ya vimos en la cámara compacta 3D de Panasonic, como tomar fotos simultáneas con diferentes configuraciones.

Incorpora además un flash LED dual con dos tipos de temperatura de color, lo que permitirá aún más ajustes y versatilidad. Eso sí, la pantalla Full HD de 5″ no tendrá función 3D, o al menos todavía no se ha dicho nada sobre esa característica, por lo que no podremos disfrutar de contenido 3D con él. Lo que sí se sabe es que el HTC One M8 saldrá a la venta por unos 550 euros.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor