China Mobile comenzaría a distribuir el nuevo iPhone 5S esta semana

Empresas

Los planes de precios aún no se han determinado, pero la operadora iniciaría los primeros pedidos desde este jueves.

Todo apunta a que la semana pasada Apple firmó ya un acuerdo con China Mobile para llevar su iPhone a la mayor operadora del mundo, que en estos momentos cuenta con más de 740 millones de clientes.

Las compañías aún no lo han anunciado oficialmente, pero por una nueva información publicada hoy por The Wall Street Journal parece que el iPhone ha aterrizado realmente en China Mobile.

Un representante de clientes de China Mobile ha declarado al diario estadounidense que los suscriptores podrán hacer pedidos del nuevo iPhone 5S a partir del jueves a través de la página web de la compañía y algunas sucursales en Shanghai.

Los planes de precios aún no se han determinado, según ha destacado la fuente.

En estos momentos China Mobile cuenta entre sus abonados con 42 millones de usuarios del iPhone, según las estadísticas internas de la firma que se han dado a conocer.

El iPhone también recibió recientemente licencia para funcionar en China Unicom y las redes de China Telecom. Por primera vez  los tres operadores chinos serán capaces de comercializar el dispositivo y llegar así al mercado de mayor crecimiento mundial de smartphones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor