Parece que las tiendas físicas de Google se dedicarán a vender sus Glass

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los rumores de que en breve habrá en EEUU tiendas físicas de Google cada vez son más fuertes, pero ha habido un cambio de guión, al parecer se centrarán en la venta de Glass.

Los rumores parten de fuentes de Business Insider, y según los mismos las tiendas de Google tendrán como misión principal vender y asesorar sobre las gafas Google Glass.

Aunque no es una fuente directa ni se trata de una filtración de nada oficial, el rumor tiene bastante sentido. Ya hemos visto el mimo con el que Google está tratando sus gafas y como quiere controlar totalmente lo que se haga y quienes pueden tener las pocas unidades que están disponibles en su edición Explorer.

Por esto mismo, la idea de que Google tenga tiendas donde se dediquen a explicar las ventajas de Glass y configurarlas personalmente para cada usuario resulta bastante razonable.

Pero esto no indica que no se vaya también a vender dispositivos Nexus y además, presenta el problema de que las ventas más allá de EEUU no contarían con este trato especial.

Habrá que esperar bastante para ver cuanto de esto es realidad o no, de momento hasta finales de año, aunque si finalmente se cumple que las Google Glasses no estén hasta 2014, quizás otro fabricante se adelante con otra alternativa.

vINQulos

BusinessInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor