PayPal Mobile añade donaciones a la caridad

CloudMovilidadProyectosRedes inalámbricasSmartphones

El servicio de pagos online de eBay ha introducido una nueva versión de su aplicación para el iPhone, el iPad y el iPod touch que permite donar dinero a nuestras organizaciones de caridad favoritas.

Paypal Mobile 2.5 ofrece una nueva función que permite realizar donaciones a más de 23.000 organismos caritativos en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

La versión 2.5 de la aplicación que apareció hace pocos días permite a los usuarios donar dinero a alguna de las más 23.000 organizaciones de estos tres países, tal y como apuntaba una de las responsables del desarrollo.

“A medida que la adopción de smartphones crece, donar a través del móvil también se está convirtiendo en una operación cada vez más popular”, afirmaba esta responsable.

Las organizaciones que participan en esta iniciativa incluyen a American Cancer Society, Save The Children, UNICEF y otras muchas, aunque parece que todas están centradas en dichos países. Según un estudio, el 11% de los usuarios americanos han realizado alguna donación de este tipo.

Coincidiendo con esta iniciativa, PayPal ha anunciado que la nueva actualización también está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor