PC City, a punto de despedirse de España

Empresas

Aunque la decisión aún no es oficial, el cierre de la cadena de tiendas PC City se ha convertido en un secreto a voces que salta a la vista al visitar sus establecimientos donde las estanterías están cada vez más vacías.

En las tiendas de PC City en Madrid se puede constatar que la escasez de productos es generalizada al igual que ocurre en la web, ya que al parecer la compañía ha dejado de hacer pedidos a los proveedores según informan en Channel Insider.

Los empleados aseguran que en muchas de las tiendas tan sólo quedan los pocos productos que se ven expuestos sin que tengan más unidades guardadas en los almacenes, lo cual confirma los peores augurios.

Y es que los consumidores han aprovechado la rebaja del 20% que la cadena lanzó para casi todos los productos la pasada semana.

Este descuento ha aumentado hasta el 25%, lo que podría suponer que PC City trata de deshacerse de todo su stock antes del cierre de sus tiendas, que podría anunciarse a finales de este mismo mes.

Como os contábamos la semana pasada, la compañía no ha confirmado esta decisión pero sí han reconocido que están llevando a cabo una “revisión del negocio en España” que podría desembocar en el abandono definitivo de nuestro país para desgracia los más de 1.000 empleados que el retailer tiene contratados aquí.

 

Más información en Channel Insider

 

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor