Petalite Flux, la batería externa que se carga en 15 minutos

ComponentesWorkspace

La batería externa Petalite Flux, disponible en IndieGoGo, se convierte en la más “rápida” del mundo gracias a una recarga completa en sólo 15 minutos.

La duración de las baterías de los smartphones es algo que a pesar de las múltiples innovaciones en los mismos, sigue siendo algo mejorable. La obcecación por mayor potencia, resolución de pantalla y menor espesor limita el tamaño de las baterías, por lo que las externas se han convertido en una “solución” sencilla.

Petalite propone una batería externa que se diferencia de las tradicionales en dos aspectos fundamentales. El primero es su reducido tamaño, a pesar de contar con una capacidad de 2.600mAh. El segundo es un sistema de carga ultrarrápida que permite que la batería Petalite Flux esté completamente cargada en 15 minutos.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=P-BXflqPAbc[/youtube]

Sí, habéis leído bien, 2.600mAh en sólo 15 minutos, todo un récord para el que es necesario usar una base especial de recarga. Pero no sólo eso, su química permite una duración 3 veces mayor que la de las baterías Li-Po, contando la Petalite Flux con 1.500 ciclos de carga.

El único problema es que la base de carga es realmente grande, por lo no está pensada para llevarla siempre con nosotros. Aún así, el precio de 64 dólares en IndieGoGo (luego será de 72 dólares) no está nada mal por una batería de estas características y que además es compatible con microUSB y Lightning.

vINQulos

IndieGoGo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor