¿Pierde Apple un nuevo prototipo de iPhone en un bar?

Empresas

Un prototipo del iPhone 5 se habría perdido en un bar de San Francisco y habría acabado a la venta en Craiglist, por sólo 200 dólares.

¿Podría sucederle a Apple nuevamente lo mismo que le pasó hace algo más de un año y que permitió al mundo conocer de primera mano al iPhone 4… antes de que la firma lo lanzase al mercado? Según las últimas filtraciones, un nuevo iPhone de nueva generación se ha vuelto a perder en un bar.

Apple y la Policía de San Francisco están buscando el prototipo perdido en una coctelería del último iPhone, el jamás confirmado iPhone 5, según ha podido saber CNET. Apple no ha realizado ningún comentario y la Policía de San Francisco ha negado su participación en la investigación de estos hechos, aunque el responsable del local ha confirmado al medio que en julio (cuando se perdió el terminal) recibió varias llamadas de un cliente preguntando de forma insistente por su iPhone, perdido en el local.

Aunque la parte más curiosa de esta historia es el final sorprendente del terminal: fue vendido en Craiglist, la popular página de anuncios clasificados estadounidense, por únicamente 200 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor