Pillow Talk: ahora podrás escuchar el latido de tu pareja

InnovaciónWearables

Si echas de menos a tu pareja porque estás en una relación a distancia, no te preocupes porque con Pillow Talk podrás escuchar los latidos de su corazón cada vez que te vayas a dormir, y así no la echarás tanto de menos

pillow-talk (1)

Y es que Pillow Talk es un wearable pensado para facilitar las relaciones a distancia. Sí, que puedes enviarle un mensaje de texto, un correo, whatsapp, incluso mantener una conversación por Skype, pero … ¿hay algo más íntimo que sentir los latidos del corazón de tu pareja? La compañía Little Riot cree que no, e intenta recrear uno de los momento íntimos previos a que el sueño te invada.

Pillow Talk es una pulsera que comparte los latidos del corazón de quién la lleva en tiempo real, para que el otro miembro de la pareja los pueda escuchar a través de un altavoz que se coloca dentro de la funda de la almohada. El altavoz viene con una tapa removible que, si se quita, proporciona una mayor intensidad del audio.

El dispositivo se sincroniza con teléfonos móviles Android e iOS, y una vez que la app sincroniza la pulsera con el smartphone, basta con llevar el wearable en la muñeca cuando te vas a dormir, para que se envíe al altavoz de tu pareja.

De momento Pillow Talk es tan sólo un proyecto en Kickstater, que busca 75.000 libras de financiación. El precio de uno es de 52 libras, mientras que el par te saldría por 98. Si todo sale bien, la entrega se produciría a partir de este mismo mes.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor