Sage pone en marcha un ‘Plan de Ayuda’ en transformación digital

EmpresasGestión EmpresarialInnovación
1 43 No hay comentarios

Dirigido a emprendedores, autónomos, pymes y despachos profesionales el plan está dotado de un fondo de 2,5 millones de euros.

Con la mente puesta en ayudar a pequeñas empresas y otros profesionales en sus iniciativas de transformación digital, Sage ha lanzado un Plan de Ayuda.

Dirigido concretamente a emprendedores, autónomos, pymes y despachos profesionales este  plan está dotado de un fondo de 2,5 millones de euros. La ayuda de Sage permitirá adquirir soluciones de gestión como Sage 50c, Sage200c, Sage Despachos for Life y Sage X3.

“El lanzamiento de este plan de ayudas refuerza nuestro compromiso por ayudar a las pequeñas y medianas empresas y los despachos profesionales, los ‘Business Builders’ de este país, a incorporar a su negocio la tecnología más puntera del mercado”, determina Luis Pardo, consejero delegado de Sage, “ayudándoles así a mejorar sus procesos de gestión y abordar con garantías de éxito su transformación digital”.

A los despachos y asesorías se les ofrece una “solución completa, escalable y conectada”. Sage diferencia a continuación entre empresas de hasta dos decenas de empleados que necesitarán gestión estándar y libre de complicaciones, las medianas de más de un centenar de trabajadores que requieren soluciones globales y otras que varían de los 10 a los 200 miembros y buscan automatización y también personalización.

En total, Sage calcula que a su Plan de Ayuda que estará vigente hasta el 31 de marzo podrán acogerse unas 5.000 empresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor