Pocken, el futuro de las tarjetas de visita

Empresas
0 0 6 comentarios

En una conferencia llevada a cabo en Amsterdam se han repartido Pockens entre los asistentes a modo de prueba. En realidad no son más que una pequeña unidad de almacenamiento masivo con la posibilidad de intercambiar archivos con otra similar de forma autónoma. En particular cambia tarjetas de visita así como enlaces a los perfiles de redes sociales de sus dueños.

Varios diseños fueron repartidos, con aspecto de oso panda, de abeja, de flor, etcétera. El funcionamiento es sencillo, tan sólo tienes que registrarte en su página web, introducir tus datos personales así como una foto y la dirección de tus perfiles en cualquiera de las tres redes sociales disponibles:LinkedIn, Facebook y usgang.

Al conectarse dos Pocken se intercambian los archivos en cuestión de segundos y se enciende una luz verde cuando se ha finalizado la acción. Se pueden almacenar 64 tarjetas de visita punto en el que al acercarnos la luz parpadearía naranja y una vez almacenados se volvería roja, momento para descargar los datos en el ordenador y visualizarlos a través del portal del Pocken.

vINQulos
Pocken vía (StreamLinedMind)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor