Podría haber una versión de 2,4" del Samsung Gear S

InnovaciónWearables

Si ya el nuevo smartwatch de Samsung, el Samsung Gear S, tiene una pantalla bastante importante, parece ser que la compañía coreana está planteando una nueva versión con una pantalla de 2,4″.

El modelo actual del smartwatch Samsung Gear S tiene una pantalla de 2″ de resolución HVGA y un SoC con una CPU dual de 1GHz, además de 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, 3G, batería de 300mAh y sistema operativo Tizen.

Pero gracias a Zauba se ha filtrado un listado por el cual una nueva versión de 2,4″ podría aparecer en breve, sin que parezca que haya más cambios de hardware aparte del tamaño de pantalla.

Eso sí, esta nueva versión del Samsung Gear S parece estar listada con el mismo número de modelo, el SM-R750, además de tener el mismo precio, por lo que podría tratarse de un error o un malentendido en las especificaciones, aunque la aparición en el mismo listado de ambos tamaños diferenciados hacen que el error no sea muy probable.

Habrá que esperar algún anuncio de Samsung para conocer que hay de cierto en todo esto,además de cuándo y por cuánto podremos disfrutar de él.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor