Polaroid se instala en el mercado español

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La firma pretende liderar el “ecosistema digital doméstico” y maneja unas previsiones de facturación de 45 millones de euros en 2008.

Polaroid ha anunciado hoy en una rueda de prensa en Madrid que se instala en España. La empresa comenzará su actividad con un equipo humano formado por 12 personas dirigido por Cristóbal Medina, y desde la capital española se controlarán asimismo las operaciones de Italia y Portugal. Así, a partir de la próxima primavera, Polaroid irá introduciendo en el mercado español una nueva generación de dispositivos electrónicos dirigidos al entorno del hogar.
La compañía perteneciente a Petters Group Worldwide pretende liderar lo que denominan “ecosistema digital doméstico”, concepto que hace referencia al mercado definido por nuevas aplicaciones y nuevos usos de la tecnología en el hogar. Dentro de esta estrategia, el producto estrella de Polaroid serán las pantallas LCD, producto que la firma electrónica calcula suponga el 65 por ciento de sus ventas.

Según ha anunciado, Polarois maneja unas previsiones de facturación de más 45 millones de euros en 2008, 55 en 2009, para alcanzar los 80 millones de euros en 2010.
“Uno de los principales objetivos de Polaroid, es dar respuesta a todas aquellas demandas de los usuarios que puedan serles útiles o que sencillamente les hagan la vida más fácil y agradable”, ha afirmado el director general, Cristóbal Medina.
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