Portal, smartphone flexible desde Indiegogo

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Mientras la promesa de los smartphones flexibles quedó bastante alejada de lo esperado tras varios años, con la llegada de los curvos, pero no flexibles, G Flex y Galaxy Round, ahora desde Indiegogo llega un verdadero smartphone flexible, Portal.

Con un precio situado entre 349 y 449 dólares, y una fecha de distribución fijada para septiembre de 2015, Portal ofrece el que podría ser el primer smartphone flexible comercial.

Portal

Para ello no sólo cuenta con una pantalla flexible de 6″ OLED con un recubrimiento de policarbonato, sino también una carcasa de de poliuretano reforzado con kevlar flexible y además una batería flexible de 3.200mAh.

Portal además es a prueba de agua hasta 10 metros de profundidad y ofrece una funda para el brazo hecha también de poliuretano reforzado con kevlar flexible.

Entre sus especificaciones técnicas, contamos con un SoC del que no han dado más detalles a parte de que su CPU tenga varios núcleos, además de 2GB de RAM y 64GB de memoria interna. Pero Portal cuenta también con detalles más allá de su flexibilidad, como un pulsómetro y cámaras duales traseras y frontales.

Portal además usa una versión modificada de Android con un interfaz modificado, Portal OS, con la capacidad de ser totalmente ambidiestro par ajustarse a cualquier usuario. Se espera también una versión de 4″, aunque por ahora sólo han recogido unos 22.000 dólares de los 300.000 que necesitan.

vINQulos

Indiegogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor