Prevista para octubre la actualización de iOS 7.1 y nuevos dispositivos

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Mañana es el día en que los usuarios de Apple podrán comenzar a descargarse la nueva versión de sus sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 7, pero ya está previsto que en breve se presente una versión que actualice a la que todavía no está disponible. Será el 15 de octubre, en el marco de un nuevo evento Apple, y se trataría de iOS 7.1.

Existen rumores de que en Apple ya se están probando iOS 7.01 y iOS 7.02 así como la definitiva iOS 7.1 que podría comenzar a descargarse a partir del 15 de octubre, vinculado a un evento de Apple.

En dicho evento podrían presentarse también un buen número de dispositivos de Apple: iPad 5, iPad Mini 2 así como versiones actualizadas de iMac, MacBook y probablemente el nuevo Apple TV, que ya se esperaba que hubiese aparecido en el mismo evento en que conocimos los iPhone 5S y 5C.

La actualización de iOS 7 contendría parches para pequeños fallos detectados en la versión del sistema operativo que a finales de esta semana podrá descargarse, así como mejoras en su funcionamiento y estabilidad. En cuanto al evento de Apple, en años anteriores ya hubo dos eventos en otoño en los que se presentaron distintas generaciones de sus dispositivos, una estrategia habitual para no restar protagonismo informativo entre sus productos.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor