QlikTech presenta su aplicación de Business Intelligence para Android

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoEmpresasFabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

El desarrollador especializado en inteligencia de negocio ha diseñado una aplicación para Android con la que los usuarios tendrán acceso al análisis de los datos de la compañía desde cualquier lugar y de forma intuitiva.

QlikTech acaba de anunciar la disponibilidad de la aplicación QlikView para Android, que se podrá descargar desde la tienda de aplicaciones del sistema operativo para móviles de Google.

Según la compañía se trata de la primera aplicación de inteligencia de negocio que se adapta para Google Android y que no sólo ofrece informes estáticos, sino que permite interactuar con los datos para poder sacar las conclusiones típicas de este tipo de aplicaciones desde cualquier lugar en el que se encuentre el usuario.

La versión móvil aprovecha la funcionalidad interactiva de QlikView para desglosar datos al explorar la información. Gracias a ello, es posible encontrar rápidas respuestas de negocio. Esta aplicación se ha creado en colaboración con TAT (The Astonishing Tribe AB), un desarrollador francés especializado en el diseño de interfaces de usuario adaptados a los terminales móviles.

qv_android_.jpg

QlikView for Android ya está disponible en español desde la tienda de aplicaciones Android Market. Aquellos usuarios que la descarguen al terminal podrán acceder a un servidor de demos para que puedan comprobar de primera mano sus prestaciones, aunque serán los clientes de la versión estándar de QlikView los que puedan acceder desde el móvil de la misma forma que desde el escritorio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor