Qualcomm incorpora Snapdragon a la gama de móviles con Windows Phone 7

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Los dispositivos de LG, HTC y Samsung para WP7 utilizarán el procesador Snapdragon QSD8x50 que promete una combinación óptima de rendimiento, potentes capacidades  multimedia, conectividad inalámbrica y consumo energético optimizado.

De esta forma, la nueva generación de teléfonos con Windows Phone 7 incorporarán una unidad de procesamiento central (CPU) basada en ARM de 1GHz, procesador de gráficos (GPU), motores multimedia y GPS y conectividad inalámbrica.

Según han explicado desde Qualcomm, la nueva serie de smartphone aprovecha la sinergia y optimización que existe entre las soluciones SoC (System-on-a-Chip) avanzadas de Qualcomm y Windows Phone 7.

Gracias a la plataforma chipset Snapdragon, los teléfonos tendrán un mejor rendimiento, un contenido personalizado en función de la ubicación del usuario, así como mayor facilidad para la captura, visionado e intercambio de fotografías y vídeo de alta calidad

Qualcomm asegura que gracias a Snapdragon, los nuevos modelos con Wp7 tendrán “un nivel de integración y de colaboración sin precedentes entre el hardware, el software y los servicios en sus dispositivos”.

Rob Chandhok, presidente de Qualcomm Internet Services, ha asegurado que Snapdragon “es el complemento perfecto para llevar a los Windows Phone un diseño atractivo e integrar experiencias en la vida real. Tus aplicaciones, tus redes sociales, tus vídeos etc. ”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor