Qualcomm presenta cuatro importantes novedades

4G5GMovilidadRedes inalámbricasSmartphones

La compañía estadounidense ha realizado importantes anuncios en el día de hoy.

La actualidad informativa de Qualcomm viene cargada de múltiples noticias.

En primer lugar, la compañía ha anunciado que ha logrado establecer con éxito una conexión de datos 5G con su chip modem Qualcomm Snapdragon X50.

En segundo lugar, Qualcomm ha informado de la llegada de novedades a su portfolio RF Front-End (RFFE), diseñadas para proporcionar un soporte integral a los dispositivos que funcionan en el espectro de 600 MHz.

En tercer lugar, la compañía de San Diego ha mostrado su nueva plataforma móvil Snapdragon 636, que permite mejoras en el rendimiento general de los dispositivos, así como un soporte mejorado para jueves y una tecnología de visualización más potente que la del modelo Snapdragon 630.

Además, el nuevo procesador de Qualcomm lleva la GPU Adreno 509 que promete mayor eficiencia en el renderizado de gráficos avanzados en 3D, y cuenta con el modem X12 LTE, que está preparado para gestionar descargas a una velocidad de hasta 600 Mbps.

Por último, destacar que Qualcomm ha anunciado junto a Verizon y Novatel Wireless sus planes para colaborar en el desarrollo de la tecnología 5G New Radio (NR) en base a las especificaciones de la Release-15.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor