¿Quién dijo que el teclado QWERTY había muerto?

EmpresasOperadoresRedes

Samsung desafía las modas y las tendencias y saca al mercado el Galaxy Chat, un smartphone que luce con orgullo un teclado QWERTY.

El iPhone creo tendencia haciendo desaparecer el teclado físico de los smartphones. Tras él, sus competidores optaron por seguir sus pasos y ahora son una minoría los teléfonos con esta funcionalidad.

Samsung ha decidido romper esta línea y sacar al mercado un nuevo dispositivo móvil, el Galaxy Chat, que incluye teclado QWERTY y llega con Android 4.0.

Este modelo no abandona la pantalla táctil pese a incluir un teclado completo. Además, incluye una cámara de 2 megapíxeles, admite tarjetas microSD y una función rápida para acceder al ChatON de Samsung.

Una de las características más destacada es la posibilidad de personalizar la pantalla de favoritos. En lo referente a la conectividad, además de acceso a Wi-Fi trae el Galaxy Chat Bluetooth 3.0 y USB 2.0. Como memoria interna incorpora 4 GB, según informa SammyHub.

España será el primer lugar donde se podrá comprar el Galaxy Chat. Posteriormente se distribuirá en otros países de Europa, América Latina, China,…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor