Radware celebrará su Hackers Challenge por primera vez en Madrid

Será el 15 de marzo de 2018, cuando los asistentes podrán ver en directo cómo hackers éticos simulan una serie de ataques.

El evento de ciberseguridad Hackers Challenge de Radware se celebrará por primera vez en Madrid, tras recorrer ocho países.

Será el 15 de marzo de 2018, según han anunciado sus responsables.

“El Hackers Challenge es una oportunidad única para aprender a detectar y bloquear ciberataques, ya que se puede observar en tiempo real cómo los hackers éticos, también conocidos como hackers de sombrero blanco, tratan de llegar a un objetivo concreto, mientras que los expertos en seguridad van analizando y explicando las técnicas que se utilizan en cada ataque”, comenta Roberto Neisser, director regional de ventas de Radware.

Y es que este evento está pensado para mostrar el funcionamiento de los ciberataques, las tácticas utilizadas por hackers y las posibilidades de protección.

“Gracias a este encuentro”, añade Neisser, “los asistentes podrán adquirir el conocimiento necesario para comprobar el nivel real de preparación ante un ataque que puedan sufrir sus empresas y redefinir, en caso de que sea necesario, la estrategia de ciberprotección”.