Red Hat Enterprise Linux actualiza su kit de herramientas de desarrollo

Open SourceSoftware
1 1 No hay comentarios

El nuevo Red Hat Developer Toolset 6 es un conjunto de herramientas que permite a los desarrolladores recopilar aplicaciones e implementarlas en varias versiones de Red Hat Enterprise Linux (RHEL).

A media que las empresas buscan sistemas operativos más estables, Red Hat ha ido evolucionando Red Hat Enterpise Linux (RHEL) y acaba de ofrecer a los desarrolladores nuevas herramientas más más rápidas con el lanzamiento de Red Hat Developer Toolset 6.

Toolset, junto con Red Hat Software Collections 2.3, proporciona las mejores herramientas de software para RHEL.

El nuevo kit permite a los desarrolladores recopilar aplicaciones e implementarlas en varias versiones de Red Hat Enterprise Linux. Está disponible en varias arquitecturas con las suscripciones RHEL en sistemas x86 (Intel y AMD); RHEL para Power; RHEL para z Systems; y RHEL Server para ARM Developer Preview.

Red Hat Developer Toolset ayuda a agilizar el desarrollo de aplicaciones al ofrecer acceso a los últimos compiladores de código abierto C y C ++ y herramientas complementarias de desarrollo y perfiles de rendimiento. Está disponible para los miembros del programa de desarrolladores de Red Hat.

Red Hat Developer Toolset 6 ha sido actualizado para incluir la colección GNU Compiler Collection (GCC) 6.2.1 y GNU Project Debugger (GDB) 7.12.

Muchos de los programas más populares también están disponibles como contenedores Docker y imágenes con formato Docker. Estos programas en contenedores están disponibles a través del Portal de clientes de Red Hat.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor