Redstone, la gran actualización de Windows 10, llegará en 2016

Fabricantes de SoftwareProyectos

Parece que Microsoft ya ha empezado a trabajar en Redstone, considerada como la primera gran actualización masiva para Windows 10, y probablemente ésta no llegará antes del verano de 2016.

redstone

A pesar de que todavía quedan algunos meses para su llegada, ya se conocen algunas de las novedades que Microsoft planea introducir en Redstone. Entre las mejoras cabe destacar que tendrá extensiones de soporte para el nuevo navegador Edge, contando con un catálogo amplio ya que usaría el sistema de extensiones de Chrome.

Asimismo, Redstone afianzará Cotinuum, el sistema que permite la convergencia entre móviles y ordenadores, similar a Apple Continuity, lo que permitirá mayor productividad por parte del usuario, que no tendrá la necesidad de escoger entre uno y otro dispositivo. Podrá entonces comenzar a redactar un correo en la aplicación móvil, y acabar de hacerlo desde el ordenador solo con abrir la aplicación.

Lo mismo sucedería en los navegadores, si cargamos una web en el teléfono y luego empezamos a trabajar en el PC, al iniciar Edge, se obtendrá la misma página de forma automática.

Otra de las características que traería consigo la actualización de Windows 10 es la posibilidad de hacer llamadas y mandar SMS desde el escritorio del ordenador gracias a Cortana.

Eso sí, de momento tendremos que conformarnos con la actualización de Treshold 2, que llegará el próximo 10 de noviembre, y que podrá descargarse sin necesidad de activación.

vINQulos

WinBeta

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor