Rumores: Samsung podría presentar el Galaxy Note 2 el 29 de agosto

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

El evento ‘Samsung Mobile Unpacked’, que se celebrará en Berlín a finales de agosto, sería el escogido por la empresa surcoreana para hacer su anuncio.

Los rumores sobre la llegada de un nuevo Galaxy Note no dejan de crecer. Samsung, tras presentar el Galaxy S3, parece tener un as guardado con la continuación de su exitoso Galaxy Note, un hibrido entre un smartphone y una tableta.

El próximo 29 de agosto tendrá lugar en Berlín el ‘Samsung Mobile Unpacked’, enmarcado dentro del IFA (una de las ferias de electrónica más importantes), y donde todo indica que la compañía surcoreana podría anunciar algo importante.

Un portavoz de Samsung confirmó a Reuters el lanzamiento pero, como recoge cnet, la compañía habría optado por la discreción y ahora ni confirma ni desmiente los crecientes rumores, que señalan además algunas posibles características del nuevo Note, como una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador dual-core de 1.7 GHz y una cámara de 12 megapíxeles.

En caso de confirmarse el rumor, el Galaxy Note 2 podría aparecer antes que el también comentado iPhone 5, cuya presentación oficial podría ser el 12 de septiembre, dando así un pequeño golpe de efecto a Apple.

Lo que parece seguro es que el mundo de la telefonía no para en un verano que nos puede deparar algunas sorpresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor