Sage 50 se integrará con Microsoft Office 365

CloudColaboraciónEmpresasOfimáticaSoftware
0 2 No hay comentarios

Sage se ha propuesto que la combinación con Microsoft “llegue a más de 72 millones de pymes del mundo, liberándolas de tareas que requieren mucho tiempo para que así puedan dedicarse a potenciar su productividad”.

Durante la Sage Summit 2016, Sage no sólo ha ampliado su colaboración con Salesforce. También ha reforzado lazos con Microsoft.

En este caso, ha anunciado la integración de Sage 50 con la suite ofimática online Office 365. Esto permitirá, según ha explicado, avanzar en productividad. “Con la integración”, destacan sus responsables, Sage mejora “la potencia de su propia solución para empresas, aportando mayor capacidad de análisis, movilidad y funciones en la nube”.

Ahora sus clientes serán capaces de realizar tareas de gestión en la solución combinada desde distintos dispositivos y lugares, “con la tranquilidad de saber que su información estará siempre disponible y actualizada”. Esto implica seguimientos de historial y rendimiento, acceso a registros y transacciones y consulta de crédito disponible, entre otras cosas.

Otras ventajas serían la simplificación de la comunicación al compartir contactos y calendarios sin salir de una a otra solución, la aceleración de la toma de decisiones a través de paneles interactivos y el descarte del papeleo tras pasarse al formato electrónico.

“A raíz de nuestra colaboración con Microsoft estamos reinventando Sage 50, una de las aplicaciones de negocios más apreciadas del mundo”, comenta Stephen Kell, CEO de Sage. “Con el crecimiento de usuarios de Office 365 a gran velocidad, las oportunidades de innovación resulta muy alentadora. Queremos lograr que la potente combinación de Sage y Microsoft llegue a más de 72 millones de pymes del mundo, liberándolas de tareas que requieren mucho tiempo para que así puedan dedicarse a potenciar su productividad”.

Aunque la intención de Sage es llevar esta solución a todos los sitios en los que ya está presente Sage 50, de momento se comenzará con lanzamientos específicos para Norteamérica, Reino Unido e Irlanda.

Hay que añadir que Sage ha sido nombrado distribuidor y proveedor de asistencia de primera línea de Office 365 dentro del Programa CSP.

Nuestros compañeros de ChannelBiz se encuentran en la Sage Summit que se celebra esta semana en Chicago, entre el 25 y el 28 de julio. Encontrarás toda la información sobre este evento en su página web.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor