Sage aumenta su cifra de negocios un 23,7%

EmpresasSeguridad

La firma de software británica publica sus resultados de 2007, donde ha registrado un aumento del 0,98 por ciento de sus resultados netos.

Sage ha publicado los resultados de su actuación en lo que va de año, donde se recoge un aumento del 23,7 por ciento de su cifra de negocios, con 1.158 millones de libras esterlinas. Mientras, los resultados netos han recogido una subida más ligera (+0,98 por ciento), ascendiendo a 154 millones de libras esterlinas.
El grupo británico basa sus resultados en un crecimiento orgánico combinado con nuevas adquisiciones. En este año, Sage ha comprado cinco empresas por un valor total de 73,1 millones de libras. En el Reino Unido, el crecimiento orgánico ha sido del 7 por ciento, por un 10 por ciento en Europa continental, un 4 por ciento en Norteamérica y un 17 por ciento en el resto del mundo.
Sage es considerada la segunda empresa de software del Viejo Continente, sólo superada por la alemana SAP, tal y como se desprende del estudio ‘Truffle 100 Europe’ publicado este mes en Bruselas.
Fuente original.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor