Sage elige a un exdirectivo de Salesforce.com como presidente de Ventas y Servicios a Clientes

Gestión EmpresarialNombramientos
0 0 No hay comentarios

El CEO Stephen Kelly explica que este cargo ha sido creado “para apoyar nuestras ambiciones de crecimiento y focalizarnos más en la captación de nuevos clientes y garantizarles una experiencia consistente sin fisuras”.

Sage ha realizado movimientos a nivel directivo, que llevan a Blair Crump a la posición de presidente de Ventas y Servicios a Clientes. Se trata de un cargo recién creado.

Crump procede de PROS Holdings, donde trabajaba como director de Operaciones. Aunque también es conocido por haber pasado por Verizon, como responsable mundial de Ventas y Consultoría, y por Salesforce.com. En Salesforce.com era el encargado de dirigir el negocio global de la compañía.

En su nueva posición le tocará responder directamente ante Stephen Kelly, CEO de la firma de sistemas de contabilidad, nómina y pago.

“Sage se ha embarcado en una ambiciosa e inspiradora transformación y espero contribuir en este progreso constante que ya es una realidad”, ha dicho Crump. “Estoy muy ilusionado con la visión de Sage sobre los emprendedores y creo que la innovación en Sage es muy atractiva”.

Por su parte, Kelly ha destacado que “para liderar el mercado como el socio de confianza de las empresas de todo el mundo, desde que son startups hasta su crecimiento empresarial, tenemos que garantizar una excepcional y consistente experiencia a los clientes”.

“Hemos creado este nuevo rol para apoyar nuestras ambiciones de crecimiento y focalizarnos más en la captación de nuevos clientes y garantizarles una experiencia consistente sin fisuras”, explica el máximo dirigente de Sage. “La experiencia de Blair será una gran ventaja para nosotros, ya que seguiremos en nuestro proceso de ejecutar y transformar”, ayudando a “tres millones de clientes en todo el mundo, generando nuevos negocios y atrayendo a emprendedores y empresarios”.

Además del nombramiento de Blair Crump, se ha producido el de Vicki Bradin como Consejera General del Comité Ejecutivo en sustitución de Michael Robinson. Robinson, al igual que el presidente para Europa Brendan Flattery, abandonará la compañía el mes que viene.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor