El Sage Summit Tour se pasará por España en abril

Tras pasar por París, Berlín, Melbourne y Johannesburgo, el Sage Summit Tour recalará el mes que viene en España.

El miércoles 19 de abril se celebrará en IFEMA, Madrid, el que es el evento tecnológico más importante de la multinacional británica. Sage espera reunir en la capital española a más de 2.000 empresarios para tratar el tema de la transformación digital y la influencia de la tecnología en el futuro de los negocios.

Bajo el lema “Creando hoy la empresa del mañana”, esta sesión de Sage Summit Tour dará cabida a las últimas novedades de la cartera de productos de Sage. Y, a través de la intervención de expertos en diferentes ponencias, debates y mesas redondas, se abordarán los retos de la digitalización a los que se tienen que enfrentar las compañías españolas para seguir compitiendo, la necesidad de agilidad y la colaboración entre empleados. Se tocarán fenómenos como la inteligencia artificial y los chatbots. Y también “el nuevo marco legal y el entorno económico generado tras las elecciones estadounidenses y la salida de Reino Unido de la Unión Europea”, según adelanta Sage.

“‘Sage Summit Tour’ es el evento tecnológico de referencia para las pequeñas y medianas empresas. Un encuentro en el que compartir sus inquietudes y sus avances en materia de digitalización de la mano de grandes expertos en la materia”, resume Luis Pardo, consejero delegado de Sage Iberia.

“Nuestro objetivo es ayudar a las empresas en la adopción de las nuevas tecnologías que están llegando, para que aborden su ‘revolución digital’ con garantías y sigan siendo el principal factor de desarrollo de nuestro tejido empresarial como generadores de negocio y creación de empleo”, concluye Pardo.