Salesforce cierra el 2Q con un crecimiento del 25% en sus ingresos

CloudEmpresasGestión Cloud

La compañía de Marc Benioff quiere alcanzar unas ventas de hasta 1.250 millones de euros al cierre de su ejercicio fiscal.

La compañía Salesforce.com anunció hoy los resultados obtenidos en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal; unos resultados positivos que han cumplido las expectativas de la empresa.

La compañía cierra su segundo periodo de actividad con unos ingresos de 394 millones de dólares (307 millones de euros), lo que supone un incremento del 25% respecto a los ingresos generados en el mismo periodo del año anterior.

No obstante y muy a su pesar, la compañía experimentó una caída del 35% en el beneficio por acción (BPA) hasta los 0,11 dólares por título (0,08 euros),  mientras que el BPA no GAAP se mantuvo en los 0,29 dólares (0,22 euros).

Salesforce, que compite en el terreno del cloud computing con compañías como SAP, Microsoft y Oracle, se ha visto favorecido en este sector. De cara a completar su ejercicio, el presidente de la compañía, Marc Benioff, prevé registrar unas ventas de entre 1.595 millones (1.244 millones de euros) y 1.600 millones de dólares (1.248 millones de euros).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor