Samsung se enfrenta a Apple en Alemania por cuatro nuevas patentes

Empresas

Dos de las patentes están relacionadas con la tecnología estándar de WCDMA 3G para teléfonos móviles con tecnología 3G y las restantes con el uso de emoticonos.

Samnsung Electronics no desiste y ha añadido cuatro patentes a su demanda contra Apple en Alemania.

Dos de las denuncias están relacionadas con la tecnología estándar de WCDMA 3G para teléfonos móviles con tecnología 3G y, el resto, con el uso de emoticonos.

Lo que el gigante asiático ha alegado es que Apple ha hecho uso de su propiedad intelectual sin tener licencia en sus dispositivos móviles.

La noticia se ha dado a conocer justo después de iniciar un juicio por otras tres patentes que Samnsung asegura que la empresa de la manzana ha violado.

En este caso, el nuevo capítulo lo abrió un portavoz de la de la firma asiática el pasado viernes en un tribunal regional de Mannheim (Alemania), en el que afirmó que se pronunciará al respecto el 2 de marzo, informa Reuters.

La batalla comenzó en abril, cuando los de Cupertino aseguraron que Samsung copiaba el diseño de sus iPhones y iPads. De momento, algunos tribunales como los de Australia y San José (California) han dado la razón a la surcoreana dándole luz verde para que sigan vendiendo sus dispositivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor