Samsung adquiere NVELO para mejorar su oferta de soluciones de almacenamiento

Empresas

La multinacional surcoreana Samsung Electronics ha anunciado la compra de NVELO, pionera en software de almacenamiento, lo que mejorará su oferta de soluciones para clientes.

Samsung Electronics Co. Ltd., líder mundial en soluciones avanzadas de semiconductores, ha anunciado, según Busness Wire, la adquisición de NVELO, pionero en software de almacenamiento. 

La maniobra permitirá la integración de su tecnología en las SSD (Solid-State Drive, dispositivo de almacenamiento de datos más rápido que los tradicionales discos duros) de Samsung, posibilitando a sus clientes el acceso a una cartera de soluciones para el almacenamiento de información más diversificada y en constante evolución.

“La adquisición de NVELO nos permitirá ampliar nuestra capacidad de ofrecer soluciones de almacenamiento SSD. Estamos muy satisfechos con esta transacción y los empleados de NVELO, que comparten nuestra visión para llevarlas a la próxima generación de rendimiento y fiabilidad “, dijo Young-Hyun Jun, Vicepresidente Ejecutivo de producto y tecnología Flash, y soluciones de dispositivos de Samsung Electronics.

Por su parte, el CEO de NVELO, Jiurong Cheng afirmaba: “El equipo NVELO se complace en unirse a la familia de Samsung. Estamos ansiosos por acelerar la innovación de almacenamiento en estrecha colaboración con expertos de Samsung, mientras ayudamos a desarrollar soluciones integradas de SSD para el mercado.”

La adquisición incluye tanto la tecnología como el personal de NVELO.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor