Samsung cambiará su estrategia de lanzamientos

Movilidad
0 0 1 comentario

La empresa surcoreana Samsung considera que debe darle una vuelta de tuerca a su estrategia de lanzamientos y para hacerla realidad va a implantar cambios en ese apartado.

Básicamente, Samsung apostará a partir de ahora por poner a la venta sus nuevos productos en un período mucho más cercano al de su presentación.

La idea es acortar la espera desde que se anuncia un dispositivo hasta que se puede comprar en las tiendas, ya que la empresa surcoreana no considera que su estrategia actual sea la más eficiente.

Ese nuevo escenario podría significar que el Samsung Galaxy S3, que seguramente será presentado en sociedad el 3 de mayo, este disponible en los comercios antes de junio.

Simon Stanford, vicepresidente de Redes y Telecomunicaciones de Samsung en el Reino Unido e Irlanda, también ha confirmado a Techradar que la presentación de los modelos que vengan después del Galaxy S2 se va a realizar en eventos propios de la marca.

Esto implica que los futuros modelos ya no podrán ver la luz en eventos de la industria móvil como el Mobile World Congress de Barcelona.

vINQulos

Techradar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor