Samsung comparte la primera imagen sobre el Galaxy Unpacked 2015

Empresas

Samsung ha querido compartir la primera imagen de los dispositivos que el próximo 13 de agosto mostrarán durante su Galaxy Unpacked, y que por lo que se adivina parece que serán tres.

samsung

En las últimas semanas  mucho se ha especulado, y muchas han sido las filtraciones y rumores que se han compartido por la red, que apuntaban que Samsung presentaría el Galaxy Note 5  junto con el Galaxy S6 Edge Plus. Ahora, y de acuerdo con la imagen facilitada por Samsung, parece que a éstos les acompañará un tercer dispositivo del que hasta hoy nada se sabe.

La imagen aparece en la página habilitada por la compañía con la cuenta atrás al evento del 13 de agosto, con el lema “Fuimos los primeros en hacerlos grandes. Ahora hacemos lo grande mejor”.

Desde PhoneArena se especula con la posibilidad de que este tercer dispositivo sea una tablet con una pantalla de al menos 7 pulgadas, y la primera tablet de la marca con pantalla curva, aunque desde luego la imagen no lo deja para nada claro. Eso sí, sea como sea, el diseño sigue en la línea que vimos en los Galaxy S6.

Otro detalle que llama la atención es que el terminal que aparece en el centro de la imagen, que sería el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, cuenta con lo que parece ser un lápiz táctil S Pen, lo que sería una sorpresa, pues se había asumido que el único terminal con este accesorio de serie sería el Note 5.

De momento tan sólo podemos especular, para poder conocer todos los detalles tendremos que esperar al próximo 13 de agosto, y ya queda muy poquito.

vINQulos

GsmArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor