Samsung decide mostrar la resistencia de su Galaxy Note 4 en vídeo

Movilidad

Samsung quiere evitar que Apple siga diciendo que el hecho de que el iPhone 6 se deforme es normal y tras mostrar en vídeo las duras pruebas de sus smartphones ahora quiere demostrar en otro vídeo como el Galaxy Note 4 aguanta todo tipo de caídas y golpes.

Si bien en Internet podemos ver a varios “valientes” que realizan este tipo de pruebas para los usuarios, la realidad es que muchos de ellos no siguen unos procedimientos estándares que permitan saber si realmente un smartphone es más resistente que otro.

Eso sí, mientras que en el vídeo de Samsung aparecen máquinas y procedimientos estándares con los que “castigan” al Galaxy Note 4, no vemos en ningún caso una comparativa con los productos de otro fabricante, ni dan detalles muy concretos que puedan ayudar a saber su grado de resistencia más allá de, es muy resistente.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=Jj3Jy5ufhaY[/youtube]

No habría estado nada mal que hubieran mostrado una prueba límite para saber el punto de fallo de terminal, pero está claro que un vídeo corporativo de Samsung no va a mostrar uno de sus dispositivos rompiéndose en algún momento, por lo que puede que sigamos necesitando a los youtubers que lo lleven al límite al Galaxy Note 4 para mostrárnoslo.

vINQulos

SamsungTomorrow

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor