Samsung Galaxy Note 5 llegará a Europa en Enero de 2016

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El Galaxy Note 5 fue presentado en agosto, y entonces se anunció que el dispositivo no estaría disponible en Europa, al menos de forma temporal. Ahora se ha conocido que por fin el Galaxy Note 5 también llegará a España, y será en enero de 2016.

galaxy note 5

O al menos así lo han confirmado medios como Android Central o Gadgette, fuentes oficiosas de la empresa surcoreana, las ventas en Europa del Note 5 y su característico S Pen, comenzarán a principios del año que viene.

No es la primera vez que oímos que el Galaxy Note 5 llegará en enero al viejo continente, ya en octubre algunos medios se hacían eco de estas informaciones.

Este lanzamiento escalonado de sus productos, es el intento de Samsung por optimizar sus canales de ventas y distribución, algo que parece bastante sensato, teniendo en cuenta que las ventas de un smartphone se concentran en sus tres primeros meses de vida, periodo tras el que empezarían a decaer, de esta manera, al dividir el lanzamiento de sus nuevos productos en dos fases, permite optimizar distribución y ventas.

Así, cuando las fuerzas del Galaxy s6 Edge + empiecen a flaquear, se realiza el segundo lanzamiento del Note 5 en Europa, consiguiendo de esta forma un repunte en las ventas de este equipo.

Como de momento no hay anuncio oficial de la compañía, se desconocen detalles como la fecha concreta en la que encontraremos al Galaxy Note 5 en las tiendas, o el precio con el que llegará.

vINQulos

Gadgette

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor