Samsung Galaxy Note Edge, el hermano curvo del Galaxy Note 4

Movilidad
0 0 2 comentarios

Los rumores sobre un Samsung Galaxy Note 4 con pantalla YOUM se han confirmado, bueno, a medias, ya que se trata de un modelo diferente llamado Samsung Galaxy Note Edge y además no usa los dos bordes laterales, sino sólo uno de ellos.

El Galaxy Note Edge sigue el camino iniciado con el Galaxy Round y su pantalla curva, pero en este caso le da a este tipo de pantalla una utilidad real para el usuario. Básicamente se trata del mismo smartphone que el Galaxy Note 4, pero con el añadido de la pantalla curva, que en este caso es de 5,6″ y tiene una resolución mayor, 2.560 x 1.600, 160 píxeles más que forman el borde derecho del terminal.

Galaxy Note Edge

Al igual que el Note 4, su SoC es un Qualcomm Snapdragon 805, aunque también habrá otra versión con un Exynos 5433, lo que supone que una de ellas tendrá una CPU de cuatro núcleos a 2,5GHz y una GPU Adreno 420, mientras que la otra tendrá una CPU de ocho núcleos, cuatro Cortex-A53 y otros cuatro Cortex-A57, con una GPU Mali-T760.

Dispondrá también por supuesto del S Pen, pero lo más importante es el uso que le da a su cara extra de pantalla, que permite una gestión multitarea mucho mejor, así como controles externos que no molestan en la pantalla principal y todo tipo de funciones extras muy interesantes y útiles.

Lamentablemente el Galaxy Note Edge tienen una batería algo menor, 3.300 mAh, pero quizás lo peor es que a diferencia del Note 4, no tendrá soporte para USB 3.0, sólo USB 2.0. Pequeños aspectos negativos para aquellos que quieran lo mejor en hardware pero que posiblemente no le importarán a la mayoría de usuarios.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor