Samsung Galaxy S es el primer smartphone certificado para WiFi Direct

Cloud
0 0 No hay comentarios

La tecnología WiFi Direct se está revelando como la auténtica sucesora del Bluetooth y Samsung se ha dado cuenta, por eso han querido ser los primeros en incorporarla a su flamante Galaxy S.

Hace unos días os contábamos que la WiFi Alliance ya había certificado que las primeras pruebas para establecer conexiones entre dispositivos sin puntos de acceso intermeido habían pasado las pruebas de certificación.

Ahora, ya tenemos el primer smartphone certificado para utilizar la tecnología WiFi Direct, que supone un nuevo tipo de conexión más rápida y sencilla entre dispositivos.

Samsung Galaxy S ha sido el primero, pero se prevé que en los próximos meses haya “cola” de smartphones para conseguir esta certificación, ya que podemos estar ante el auténtico sucesor del Bluetooth, si los analistas no se equivocan.

No sólo sería el sustituto, sino que mejoraría con creces las capacidades del Bluetooh, ya que las primeras pruebas de WiFi Direct han conseguido un alcance de 250 metros en exterior y una velocidad de 250 Mbps.

vINQulos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor