Samsung Galaxy S7 podría incluir ranura para microSD

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A lo largo de las últimas semanas hemos visto gran cantidad de rumores acerca del Galaxy S7, y ahora, la última filtración comenta que este terminal recuperaría la extinta ranura microSD, que como ya sabemos desapareció con el Galaxy S6, algo que no gustó a la mayoría de los usuarios.

galaxy s7

En caso de que esta información sea cierta, no hay duda de que sería un movimiento acertado, aunque al parecer no es la única novedad de importancia que se plantea en torno al Galaxy S7, pues se habla de una posible pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 4K..

El modelo con pantalla plana tradicional ofrecería esa pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que el Edge, con bordes curvados hacia abajo, podría apostar por las 5,7 pulgadas. Además parece que la pantalla del Galaxy S7 Edge también tendría la parte superior e inferior curvadas, y no solo los laterales.

Ciertamente, se trataría de un cambio importante que podría actuar como revulsivo y mejorar de esta manera el interés sobre el próximo buque insignia de los surcoreanos, aunque debemos tener en cuenta que no existe ninguna confirmación oficial, así que tendremos que esperar a ver qué hay de cierto en ello.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor