Samsung Galaxy S7 podría llegar con USB type C y pantalla sensible a la presión

Movilidad

A punto de finalizar el año, y acercándonos al Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará entre los días 22 y 25 de febrero, empiezan a surgir rumores, en este caso del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7, del que se dice que incluirá Force Touch en una pantalla sensible a la presión, asistente de voz propio y USB Type C, así como el posible retorno de  la tarjeta microSD.

galaxy s7

Hace tan sólo unos días aparecieron en la red los primeros renders que nos mostraban el posible diseño del Galaxy S7, y ahora fuentes del WSJ aseguran que no será tan revolucionario como su antecesor y que tendrá también un compañero de aspecto curvado con el apellido Edge.

En lo que se refiere a la pantalla, podría usar una tecnología similar al 3D Touch de Apple, pudiendo realizar distintas funciones dependiendo de la fuerza con la que hagamos la presión sobre ella. Además, esta función vendría acompañada de un puerto USB Tpe C. También se ha hablado de la posible inclusión de un escáner de retina para alguna de sus versiones.

Por otra parte es posible que veamos a Samsung subirse al carro de los asistentes de voz, elevando S Voice a un asistente completo que pueda rivalizar con Google Now, Cortana o Siri. De momento no existe fecha para esta novedad, y es una simple especulación.

Asimismo, fuentes del WSJ, aseguran que el Samsung Galaxy S7 volvería a ser presentado durante el Mobile World Congress a finales de febrero en Barcelona, y puesto a la venta a mediados de marzo, en contra de otros rumores que adelantarían su fecha de presentación.

vINQulos

WSJ

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor