Ya se puede reservar el Samsung Gear S3 en España

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

El lanzamiento oficial se producirá este jueves día 1 de diciembre, tanto para el modelo Samsung Gear S3 Classic como para el deportivo Samsung Gear S3 Frontier.

Hace tan sólo unos días, el 18 de noviembre, Samsung lanzó su nuevo smartwatch Samsung Gear S3 en una serie de países variados como Corea del Sur, Francia, Reino Unido, Alemania, Australia, Dubai, Singapur y Estados Unidos. Y ahora también lo trae a España.

Hasta este miércoles día 30 de noviembre, estará disponible por 399 euros en proceso de precompra desde la propia tienda online de Samsung. El lanzamiento oficial se producirá el jueves día 1 de diciembre.

De aquí al 15 de diciembre, Samsung mantendrá una oferta especial de lanzamiento que regalará 50 euros para gastar en su tienda online si se compra el smartwatch a través de ella, o que descontará esos 50 euros justo durante la compra del Gear S3 en otro comercio si se hace entrega de un reloj más antiguo.

Samsung Gear S3 cuenta con dos versiones diferenciadas: el más elegante Samsung Gear S3 Classic y el deportivo Samsung Gear S3 Frontier. Ambos modelos se caracterizan por lucir biseles circulares e inspirarse en los relojes de toda la vida. Eso sí, lo hacen incluyendo tecnología más avanzada, propia de los wearables.

Otras de sus características son la pantalla Always On Watch que muestra siempre la hora, la integración de GPS, las aplicaciones S Health, la resistencia al polvo y al agua y una autonomía de cuatro días con una única carga.

“Como significativa incorporación a nuestra gama de smartwatches, nos inspiramos en los fabricantes de relojes clásicos para ofrecer a los usuarios un reloj premium. El nuevo Samsung Gear S3 es una muestra más de nuestro foco en hacer evolucionar y liderar la categoría de wearables“, valora Eduardo Rodríguez, director de consumo de la división de IM de Samsung España, “lo que nos ha permitido crear un smartwatch diferente a cualquier otro disponible en el mercado”.

samsung-gear-s3-frontier-classic_2p_red

samsung-gear-s3-frontier-group-a_2p

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor