Samsung invita a acudir a la presentación del Galaxy S4 el 14 de marzo en Times Square

Movilidad

Samsung ha convocado a todo el que pueda acudir a que dentro de dos semanas se dé cita en uno de los puntos neurálgicos de la Gran Manzana, lugar donde presentará a todo el mundo el esperado sucesor del Galaxy SIII.

Times Square será el jueves 14 de marzo el lugar donde esté concentrado el interés de todos los que siguen de cerca los dispositivos de la marca surcoreana.

Es el emplazamiento elegido por Samsung para mostrar por primera vez un modelo que continúa la saga Galaxy aunque en esta ocasión cambiando los números romanos por arábigos, con lo que no será Galaxy S IV sino Galaxy 4.

La presentación no tendrá lugar físicamente en Times Square sino que será allí donde en una de las gigantescas pantallas luminosas que pueblan el cruce de Broadway con la 7ª Avenida se proyecte en streaming el desembalaje de tan esperado terminal, en lo que Samsung  ha denominado Unpacked 2013 Episode 1… lo que nos hace aventurar que además de la novedad de esta ocasión vamos a tener un año movido con unos cuantos Episodios más.

En el cartel anunciador del evento (a las 7 pm hora local, por si alguno está en NYC en esas fechas) hace un juego de palabras con el número 4 y la preposición “para”, casi homófonas en inglés, así que quedan pocas dudas de a qué nos enfrentamos.

vINQulo

SammyHub

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor