Samsung Pay mueve 30 millones de dólares en su primer mes en Corea

Empresas

Desde su lanzamiento hace ya un mes, Samsung Pay ha registrado un volumen de transacciones de más de 30 millones de dólares en Corea del Sur, según ha comunicado la multinacional a los medios.

samsung pay

Así que Samsung Pay, el sistema de pagos móviles, ha superado las expectativas  de sus responsables en su primer contacto con los usuarios. Un mes después de su lanzamiento en Corea del Sur, el país de la compañía, ya ha registrado un volumen de 1,5 millones de transacciones, de las cuales el 60% se han realizado mediante los Galaxy Note 5.

Además, la aplicación ha potenciado el uso del pago móvil con un 36% de usuarios activos, de los cuales unos de cada diez opta por Samsung Pay.

Esta cifra ha roto los pronósticos, y así lo ha expresado en un comunicado el responsable global de Samsung Pay, Injong Rhee “Aunque todavía está siendo actualizado, la respuesta recibida hasta ahora va mucho más allá de nuestras expectativas”.

Por otro lado, la fecha de lanzamiento prevista en Estados Unidos es inminente, el próximo 28 de septiembre, donde Samsung Pay se enfrentará directamente a Apple Pay. Se espera que a continuación, y aunque no existe una fecha determinada, aterrice también en España, Reino Unido y China.

vINQulos

Samsung Mobile Press

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor