Samsung presenta el nuevo Galaxy Pro con teclado QWERTY

Movilidad

Samsung sigue empeñada en sacar el máximo partido a su exitosa serie Galaxy con un nuevo terminal bautizado como “Pro”, que cuenta con un teclado QWERTY como principal novedad, ya que hasta ahora no lo habíamos visto en los Galaxy.

De esta forma, el nuevo smartphone de Samsung rompe con la tendencia habitual de incorporar grandes pantallas y apuesta por una de 2,8 pulgadas, acompañada por el teclado físico que facilita notablemente la escritura de emails o SMS y la interacción en redes sociales.

El Galaxy Pro cuenta con procesador 800 Mhz, cámara de 3 megapíxeles, función HotSpot opcional y Social Hub Premium para sacar el máximo partido al universo social del teléfono.

Lo que no cambia en este nuevo miembro de la serie Galaxy es el sistema operativo, que seguirá siendo Android en su versión 2.2 o Froyo, aunque la interfaz será TouchWiz.

Se desconoce el precio de este nuevo dispositivo y su fecha de llegada, aunque algunas operadoras europeas como la británica Three ya han confirmado que comenzarán a comercializarlo muy pronto.

Este nuevo smartphone se suma al exitoso Galaxy S y al recientemente presentado Galaxy S II, aunque esta familia va camino de ser numerosa ya que la compañía aún tiene que presentar nuevos modelos como Ace o Mini, además de las dos versiones del Galaxy Tab ya lanzadas y la que está por venir de 8,9 pulgadas.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0sJ3eO63v40&feature=player_embedded[/youtube]

 

 

vINQulos

Samsung Hub

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor