Samsung presenta su phablet Galaxy Note 3 Neo con seis núcleos

MovilidadPCWorkspace

Samsung acaba de dar a conocer las características de su nueva phablet Galaxy Note 3 Neo, un dispositivo que podría debutar de forma oficial en el Mobile World Congress.

Samsung ha apostado por actualizar su phablet Galaxy Note 3 con el lanzamiento del modelo “Note 3 Neo”, que destaca por presentar un total de 6 núcleos acompañados de 2GB y una memoria interna de 16GB que puede aumentarse con tarjetas microSD.

En concreto, contará con dos núcleos a 1,7GHz que se dedicarán a tareas que requieran de alto rendimiento gráfico, mientras que los cuatro restantes tendrán 1,3GHz y estarán orientados a funciones que necesiten menos recursos.

La pantalla del dispositivo tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, exponen en Cnet.

En el apartado del sistema operativo en Samsung se ha decantado por la versión 4.3 Jelly Bean de Android.

Completan el dispositivo, que tiene un peso de 162,5 gramos y unas medidas de 148,4 x 77,4 x 8,6 mm, funciones como Wi-Fi, GPS, tecnología NFC, Bluetooth 4.0 y LED Infrarrojos.

De momento se desconoce el precio y fecha de salida al mercado, pero todo apunta a que el próximo Mobile World Congress de Barcelona se despejarán esas dudas.

galaxy-note-3-neo-1 galaxy-note-3-neo-3 galaxy-note-3-neo-4 galaxy-note-3-neo-2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor