Samsung presenta sus nuevos televisores SUHD

Empresas
0 0 No hay comentarios

Tal como ya han hecho Sony y LG, Samsung se une también a incorporar la tecnología ‘Quantum Dots’ en sus nuevos televisores SUHD LCD.

Ya sabemos que UHD quiere decir ‘Ultra High Definition’, haciendo referencia a una mayor resolución, pero esta S que han incorporado no se refiere a una nueva resolución, sino que se trata más bien de una nueva gama en la que la diferencia con respecto a sus otros televisores UHD LCD está en la incorporación de la tecnología ‘Quantum Dots’.

SUHD

Eso sí, a diferencia de otros fabricantes, Samsung asegura haber eliminado el cadmio y ofrecer por tanto una tecnología no tóxica. Los televisores con los que Samsung estrenará esta nueva gama son los JS8500, JS900 y JS9500, que van de las 48″ a las 88″ y que todavía no tienen una fecha fija oficial para ponerse a la venta.

Según Samsung, sus televisores SUHD son capaces de ofrecer colores que son 64 veces mejores y con un brillo 2,5 veces mayor que la competencia. Además Samsung ha anunciado la UHD Alliance, en la que colaborarán con estudios de Hollywood, distribuidores de contenidos y compañías de postproducción para marcar el estándar para ofrecer contenidos UHD.

vINQulos

Yahoo!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor