Samsung regala a los usuarios descontentos con el iPhone un Galaxy S

Empresas

Sólo los clientes de Apple en Reino Unido serán beneficiados por la última apuesta de Samsung para conquistar a los usuarios del iPhone: si les da problemas, ellos le regalan un Galaxy S.

En la guerra por el consumidor hay que llevar las armas bien cargadas y no bajar la guardia si a la competencia las cosas no le salen como esperaba. Si el iPhone 4 necesita tiritas, no da la cobertura necesaria y por primera vez le sale a Apple rana, tonto el último que no sepa sacar provecho al error.
Por ahora, Samsung ha sabido hacerlo bien; al menos ha conseguido la repercusión esperada. La coreana ha lanzado una campaña a través de las redes sociales para captar a los usuarios descontentos con el iPhone 4… regalándoles el Galaxy S, el terminal Android de última generación de Samsung.
La promoción sólo está vigente en el Reino Unido, como se han encargado de confirmar los medios estadounidenses. “Hemos decidido contactar con un grupo de personar para ofrecerles un Samsung Galaxy S como recambio y estamos convencidos de que una vez que tengan el teléfono en sus manos, se quedarán impresionados por ellos mismos”, apunta Samsung Reino Unido en un comunicado recogido por los medios británicos.
Aunque, como recoge The Guardian, la selección no parece tan natural y espontánea. Entre los agraciados con un teléfono gratuito se encuentran varios creadores de opinión en nuevas tecnologías y varias voces de peso en el mundo media.
 
———–
¿Quiere saber cómo el iPhone puede ayudar a su empresa? Más información sobre la respuesta a esta pregunta en el siguiente whitepaper de descarga gratuita.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor