Así es “The Wall”, el televisor modular MicroLED de Samsung

Workspace

Alcanza las 146 pulgadas y viene con LEDs autoemisores de luz a una escala micrométrica.

Durante la celebración de su evento First Look, en el marco del CES, Samsung ha presentado sus novedades en materia de televisores, empezando por “The Wall”.

“The Wall” es un televisor de 146 pulgadas que destaca por ser el primer televisor modular MicroLED. Es decir, viene con tecnología de LEDs a escala micrométrica, mucho más pequeños que los actuales y que son capaces de producir luz por sí mismos. Esto evita el uso de filtros de color y de paneles de retroiluminación.

Según ha explicado Samsung, entrega “una definición increíble sin restricciones de tamaño, resolución o forma”.

Al presentar un diseño sin bisel que se basa en módulos, facilita la personalización del televisor según las necesidades de tamaño y forma de cada consumidor.

“En Samsung estamos comprometidos con ofrecer a los consumidores una amplia gama de experiencias a través de pantallas de última generación. El primer televisor modular MicroLED de consumo del mundo, ‘The Wall’, representa otro gran avance”, indica dice Jonghee Han, presidente del Visual Display Business de Samsung Electronics. “Puede adaptarse a cualquier tamaño y ofrece un brillo, una gama de colores, un volumen de color y unos niveles de negro que son realmente increíbles”.

Además de este televisor, Samsung ha anunciado el primer televisor QLED con tecnología 8K AI y funciones de conexión mejoradas para las Smart TVs, entre las que se encuentran Bixby, SmartThings y Universal Guide.

The-Wall-Modular-MicroLED-146-inch-TV-1 The-Wall-Modular-MicroLED-146-inch-TV-3 The-Wall-Modular-MicroLED-146-inch-TV-4

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor