Samsung y Google preparan “algo grande”

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoEmpresas

Un vídeo publicado en Youtube, advierte de que “Something big is coming” mientras se deja entrever la silueta de lo que podría ser el nuevo Nexus.

Han pasado apenas 24 horas desde la puesta en público del iPhone 4S y los principales competidores de Apple, Samsung y Google, ya han plantado cara al gigante de Cupertino. Ambas compañías han anunciado el lanzamiento de “algo grande”, par la próxima semana.

Todo apunta a que se trata del nuevo smartphone de Samsung, el esperado Nexus Prime, que podría llegar al mercado con la nueva versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich, informa Europa Press.

El 11 de octubre es el día elegido para dar a conocer este nuevo producto, que podría avivar la llama de las múltiples batallas que las compañías Apple y Samsung tienen abiertas a lo largo y ancho del planeta.

En el breve vídeo, colgado en Youtube, la compañía surcoreana hace hincapié en lo importante de las alianzas para conseguir un producto mejor. Habrá que esperar a la próxima semana para conocer todos los detalles y las apuestas de estos dos gigantes, que competirán, muy de cerca, con la firma de Cupertino y dinamizarán, sin duda, el mercado móvil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor