Samsung competirá con Apple y Sony en EEUU

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Sus nuevos portátiles ofrecen a menor precio más cualidades que sus competidores, volviendo a entrar en el competitivo mercado estadounidense

Samsung competirá en el mercado de portátiles ultraligeros de EEUU con el estreno de una nueva gama de productos, que supondrán el retorno de la firma al competitivo mercado estadounidense.
Los portátiles ultraligeros X-Series Premium de  la empresa coreana, dirigidos a clientes profesionales de negocios, duplican la capacidad de memoria flash del último MacBook Air de Apple y están disponibles a menor precio.
De hecho, y como declara el director de producto para EEUU, Bret Berg, a Reuters, “estos productos van a por Sony y Apple”. “Es el asesino del MacBook Air”, amenaza.
Además, la compañía también tiene previsto lanzar su propio modelo de PC netbook, el NC10, con un precio de 499 dólares (unos 365 euros), lo que la posicionará en uno de los mercados en ebullición dentro del sector.
Con una pantalla de 10,2 pulgadas y 160 gigabytes de disco duro, competirá con precios de los otros miniPCs del mercado,  a pesar de que estos tienen un coste medio más bajo, alrededor de unos 300 dólares (unos 220 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor